Fuentes Naturales de Omega 3
Las fuentes naturales más importantes del Omega 3 se encuentran en el mar, sobre todo en los pescados azules: El más rico y económico en esta grasa poli insaturada es la Sardina; pero también la puede encontrar en las siguientes especies, las cuales enlistamos en orden alfabético: Atún, Anguila, Anchoa, Arenque, Bacalao (sólo cuando está salado porque de otra manera pierde la concentración de grasa) Cazón, Congrio, Róbalo, Pez Espada y Trucha, pero esta última sólo cuando es de mar.
¿Artritis, presión alta, problemas cardiacos en general, alergias, exceso de peso, inflamaciones en las articulaciones o en cualquier parte del organismo, colesterol y triglicéridos altos?
Atenúe la diabetes, aleje la depresión y el insomnio.
Refuerce su sistema inmunológico y tener una mayor resistencia general a enfermedades, una mejor memoria y menos estrés
Todo esto es posible con Omega 3
El omega 3 reduce de manera acelerada el riesgo de problemas cardiacos, diabetes, reduce dolores en articulaciones y la lista continúa.
COMPARE LOS OMEGA3 EXISTENTES Y SORPRÉNSASE, NO TODOS SON IGUALES
El Omega 3 de Nutrilite por una dosis al día lo ayudará a reducir el riesgo de un infarto en más de un 80%.
Si usted es como la mayoría de los latinos que consume sólo una fracción del Omega 3 necesario, entonces obtendrá, cuerpos más delgados, pocos dolores y malestares, menos enfermedades cardiacas y mejor calidad de vida. Omega 3 de Nutrilite está disponible y con todas las ventajas que se mencionan, tómelo, es por su salud.
Sus molestias y dolores pueden disminuir, dormirá mejor, tendrá más energía, mejor memoria y salud general.
Recuerde que EL OMEGA 3
• Reducen la hipertensión. Diversos estudios de grandes empresas han revelado que el consumo de ácidos grasos omega-3 ayuda a reducir la hipertensión y la presión arterial.
• Mejoran la salud del corazón. Los ácidos grasos omega-3 pueden contribuir a mantener bajos los niveles de colesterol, estabillizando el ritmo cardíaco anormal (arritmia) y reduciendo la tensión arterial.
• Protegen el corazón. En la actualidad, los investigadores apuntan a que el ácido alfa-linolénico (ALA), uno de los omega-3, puede resultar especialmente beneficioso en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos.
Espero tus comentarios
Tips e información de la buena nutrición, ejercicios para mente y cuerpo, oportunidades de negocio,las cosas buenas, la buena vida, los pensamientos positivos y todo lo que te genere felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario